Cuando hablamos de estrellas pop dentro del entorno más mainstream es imposible que el nombre de Taylor Swift no se nos venga a la cabeza. La estadounidense ha sido la artista más escuchada de Spotify durante varios años, y aunque actualmente ha perdido su preciada corona, acaba de publicar nuevo material para intentar reivindicarse. “Lover” ha sido su último lanzamiento, y como no podía ser de otra manera, contará con su propia gira de presentación. ¿Ofrecerá algunos conciertos en España? Aquí os traemos toda la información.

Conciertos de Taylor Swift en 2020

 

Hazte con tus Entradas para su concierto en el Madcool 2020 aquí

 

 

Lo primero que llama la atención de esta gira de presentación es el cambio de orientación hacia el público. La compositora siempre se ha movido por grandes estadios y en fechas propias buscando albergar el mayor número de fans posibles. Sin embargo, el descenso de sus escuchas en las plataformas de streaming pueden haber ayudado a que Taylor Swift busque llegar a un público más alternativo y nunca antes tocado. Para ello la de Reading ha anunciado una espectacular gira por los principales festivales europeos. De momento estos son todos los conciertos que ofrecerá en 2020 para presentar su nuevo disco.

Conciertos de Taylor Swift en Europa 2020

 

Destacan unos cuantos festivales históricamente asociados a la música más alternativa, como el Open’Er de Polonia, Roskilde de Dinamarca, Rock Werchter de Bélgica o Nos Alive de Portugal. Este nuevo enfoque se ha venido preparando desde hace tiempo, con su aparición en medios musicales de corte más indie. De hecho, hace unas semanas reflexionábamos acerca del gran protagonismo que le había otorgado Pitchfork. Lo que es seguro es que gracias a esta maniobra, mucha más gente podrá conocer la música de Taylor Swift en directo.

Shows de Taylor Swift en España

El festival Madcool 2020 de Madrid ha anunciado un concierto en exclusiva de la artista en España. Hace unas semanas os avisamos en este mismo post de ciertas pistas que podían conducir a la cantante hacia este evento y así ha sido. Este anuncio supone la vuelta de Taylor Swift a nuestro país, 9 años después de su último show. Aquella vez la cita se produjo en el palacio de los deportes, y el verano que viene se celebrará en Valdebebas (IFEMA). Los tickets estarán disponibles en Ticketmaster a partir del día 1 de diciembre. Se podrán adquirir tanto para los 3 días del festival como para días por separado.

 

 

Este post será actualizado con cualquier novedad


By: Daniel Santamaría