Hace unos días recibíamos con tristeza la noticia del cierre de Costello Club, una de las salas madrileñas referentes de la música en directo. Los conciertos en Madrid perdieron a una de sus localizaciones habituales, pero hoy dan la bienvenida a otra, una sala que se situará en la misma ubicación (c/ Caballero de Gracia, 10) y que llevará por nombre Cadavra.

En la sala Cadavra, según detallan los organizadores, se combinarán tres conceptos: conciertos, música electrónica y comida en el corazón de Madrid. Contará con dos plantas completamente insonorizadas – The Lounge & The Hole -, un pionero sistema de sonido de última generación y se ampliará su horario nocturno.

Los conciertos que acogerá Cadavra Lounge mantendrán la línea de programación musical que convirtió a Costello en una de las salas más queridas de la ciudad. Muchos directos se enfocarán en las escenas indie y rock, y se añadirán nuevas propuestas musicales centradas en géneros “que demandaban con urgencia una mayor representación en la capital o directamente un lugar en la capital”. Además, Cadavra Lounge acogerá un exclusivo restaurante que abrirá sus puertas a mediados de enero.

En Cadavra Club se celebrarán sesiones de DJ’s  y buscará convertirse en un referente en la escena musical tanto madrileña como internacional, “realizando un concienzudo trabajo a la hora de programar la que será la música del mañana y así ayudar a consolidar un sonido madrileño que transcienda nuestras fronteras”.

Muy pronto se dará a conocer la programación de conciertos y sesiones de Cadavra en 2021, una sala que quiere situar su esencia sobre estos siete pilares:

  • C – Comprender
  • A – Aceptar
  • D – Dar
  • A – Amar
  • V – Valorar
  • R– Respetar
  • A – Agradecer

sala cadavra