Madrid está de enhorabuena, este verano vivirá decenas de conciertos por toda la ciudad y uno de ellos, el que os traemos hoy, será uno de los más especiales. Se trata de Push Play Festival 2021, un recién creado ciclo de conciertos que tendrá lugar entre los meses de junio, julio y septiembre en un espacio tan idílico como el Hipódromo de la Zarzuela.

Como apuntan desde la organización, “Push Play Festival es un nuevo concepto de evento que aúna un entorno exclusivo con unas impresionantes vistas del skyline de Madrid, más de 20 artistas de primer nivel, las mejores ofertas de restauración y las mayores garantías de seguridad. Un acontecimiento que nos devolverá el placer de disfrutar de la música al aire libre este verano”. Entre esos 20 artistas encontramos a La Oreja de Van Gogh, José Mercé, India Martínez o Miriam Rodríguez. Puedes descubrir la programación completa un poco más abajo.

Entradas para todos los conciertos a la venta el 16 de abril a las 17h en El Corte Inglés

Para cumplir con las normas de seguridad e higiene necesarias en estos tiempos, Push Play Festival montará un dispositivo adecuado a las características del evento.

 

Push Play Festival en el Hipódromo 2021 – Cartel, fechas y conciertos

 

  • Entradas a la venta en El Corte Inglés
  • 2 de julio – José Mercé – Hipódromo de la Zarzuela
  • 2 de julio – Marta Soto – Hipódromo de la Zarzuela
  • 9 de julio – Miriam Rodríguez – Hipódromo de la Zarzuela – Entradas
  • 16 de julio – India Martínez – Hipódromo de la Zarzuela – Entradas
  • 20 de julio – La Oreja de Van Gogh – Hipódromo de la Zarzuela
  • Y más artistas por anunciarse

Las entradas para Push Play Festival también incluirán acceso a amplias zonas de restauración y cocktails, zonas premium y palcos.