Primavera Sound Barcelona 2025 ha comenzado a desvelar los primeros detalles de su nueva edición. La 23ª edición de la cita, uno de los festivales españoles más importantes, tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el Parc del Fòrum de la capital catalana.

En su cartel se espera una combinación estelar de artistas de ayer y hoy, tanto nombres nacionales como internacionales poseedores de los mejores directos del mundo. En paralelo, Barcelona volverá a acoger Primavera a la Ciutat: diferentes actividades complementarias durante las jornadas previas de lunes a miércoles y domingo, para que el festival se integre plenamente en la ciudad.

Para ir abriendo boca y a la espera de descubrir los primeros confirmados de su cartel, el festival lanza desde el 3 al 10 de julio la opción de conseguir la entrada a un precio especial solo durante un tiempo limitado, tanto si eres poseedor de una entrada o abono Primavera Sound Barcelona 2024 como si no. Como ellos afirman, «consigue tu abono desde el 3 de julio a las 12:00h (CEST) hasta el 10 de julio a las 23:59h (CEST) o hasta agotar existencias«.

A continuación te dejamos con los detalles e información más relevante que se conoce hasta el momento.

 

Primavera Sound 2025 – Rumores del cartel y entradas

 

Este miércoles, 3 de julio, se ponen a la venta los Early Birds y entradas con descuento en FEVER:

 

Y si quieres tu entrada con descuento:

  • Abonos generales para los poseedores de abono de la última edición – Comprar entradas
  • Abonos VIP para los poseedores de abono de la última edición – Comprar entradas

 

 

¿Y los rumores de confirmaciones?

  • Muy pronto nos haremos eco de los primeros artistas y bandas que resuenan para tocar en su próxima edición. ¿Qué nombres están entre tus apuestas? Déjanos tus predicciones en comentarios.

 

Revive el concierto de The Lemon Twigs de su pasada edición.