Estoy harto de indies tristes, camisas de flores, barbas grises. Tipos de 40 con alma de millenial“. En su nuevo single, “Indies Tristes“, Naranja definen (a machete) a la escena independiente de nuestro país con algunas referencias que no dejarán indiferente a más de uno.

Esta canción está incluida en Todas Tus Letras, el segundo disco de la banda. Lo presentarán el 19 de marzo en la Sala El Sol de Madrid. Entradas en Wegow.

 

Naranja – Todas Tus Letras

Así describe la nota de prensa el lanzamiento: “Grabado entre los Estudios Reno y Ton y Son con Karim Burkhalter y Antonio López,  este segundo trabajo presenta un carácter más concreto, pero con una sonoridad variada donde unas influencias más maduradas de nombres como Los Pekenikes o Micky y los Tonis conviven con guiños a Foo FightersBiffy Clyro o Catfish & The Bottlemen así como a Jero Romero o Cala Vento. Para ello, Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra, coros y teclados), David Marín (bajo y coros) y Alejandro de las Heras (batería, coros y percusión) han vuelto a contar con la producción de Víctor L. Pescador (Ángel Stanich). El ambiente familiar y su toque intuitivo han sido claves para una banda donde sus miembros “pecan” de técnicos“.

Tracklist de Todas Tus Letras

Inspiración
Alhambra
Te extraño
Hilo de seda
Sombra
Indies tristes
Hombre menguante
La gran estafa
¿Cómo te va?
Expiración