Confirmado: Monkey Week 2021 se celebrará en Sevilla del 17 al 20 de noviembre. Y habrá novedades. La nueva edición del festival, la número 13, ha presentado hoy los detalles de su nueva cita, entre los que se incluye el anuncio de su nueva sede: Cartuja Center CITE.

Según avanzan desde la organización, el espacio sevillano “será la sede principal de Alhambra Monkey Week este 2021. Un espacio formidable, idóneo para desarrollar en sus numerosas salas y rincones la mayor parte de la siempre extensa programación del festival, siguiendo en todo momento las restricciones actuales generadas por la pandemia. Porque aunque todos miremos con optimismo al futuro, en estos momentos resulta imposible diseñar una edición 13ª como las que vivimos hasta 2019, con la Alameda de Hércules como eje vertebral”.

Entradas y abonos ya a la venta en DICE

Desde el propio festival han confirmado su apuesta por continuar en Sevilla, tras su cambio de sede desde El Puerto de Santa María hace algunas ediciones: “Sevilla tendrá un gran otoño cultural y un festival ya consolidado como el Alhambra Monkey Week tendrá un papel protagonista. Esta es una gran apuesta de ciudad que ha demostrado su éxito durante los últimos años, que resistió el año 2020 de la pandemia con un formato online que fue ejemplo de superación y de adaptación, y que este próximo noviembre va a volver a convertir a Sevilla en la capital mundial de la música independiente.

En Wake And Listen podrás encontrar todas las noticias sobre Alhambra Monkey Week 2021.

 

Alhambra Monkey Week 2021 – Conciertos y cartel

 

  • ¿Cuándo? Del 17 al 20 de noviembre de 2021.
  • ¿Dónde? En Cartuja Center CITE.
  • Entradas ya a la venta en DICE
  • Confirmaciones anunciadas en orden cronológico, justo aquí abajo.

 

13/07/2021

Black Lips son los primeros confirmados de Monkey Week 2021. Muy pronto más artistas y confirmaciones.