Mad Cool 2024 comienza a tomar forma. La nueva edición del festival madrileño ya tiene fechas confirmadas, 10, 11, 12 y 13 de julio de 2024, pero aún está a la espera de confirmar su nuevo recinto, tras su paso en 2023 por la ubicación en Villaverde.

La sexta edición del festival reunirá un año más un conglomerado de bandas nacionales e internacionales de primer nivel durante tres intensas jornadas. ¿Qué le espera al asistente en Mad Cool 2024? ¿Qué artistas formarán su cartel? En este artículo recogeremos las noticias más recientes de la cita, junto a los rumores de artistas que actuarán y más detalles.

¿Alguna petición? Déjala en comentarios.

 

Entradas y abonos ya a la venta

Entradas de día y VIP también a la venta

 

Rumores y cartel de Mad Cool 2024

 

  • ¿Cuándo? Del 10 al 13 de julio de 2024
  • ¿Dónde? Espacio Iberdrola Music.
  • ¿Cuál es su cartel? Cartel confirmado y cerrado. Y los rumores se hicieron realidad: Dua Lipa es una de las cabezas de cartel junto a Avril Lavigne, Pearl Jam, Maneskin, The Killers Sum 41. Más de 100 artistas nacionales e internacionales formarán el cartel, en este primer avance encontramos un total de 73 bandas y aún quedarán 31 nombres adicionales por desvelar próximamente.

Cartel actualizado a fecha del artículo

mad cool 2024 cartel dias

 

  • ¿Qué pasa con Mad Cool 2025? El festival ha compartido una imagen en Instagram con el siguiente título “See You in 2025”. Todo se trataba de una campaña de comunicación del festival, previa al anuncio del cartel.
  • ¿Y sus rumores para 2024? Parece que Dua Lipa suena con fuerza tras su confirmación en NOS Alive 2024, el festival hermano portugués. Y tras su reciente confirmación en Rock in Rio Lisboa 2024, ¿Ed Sheeran será uno de los elegidos por el festival madrileño? También suenan nombres como Foo Fighters o Avril Lavigne. Hagan sus apuestas.
  • ¿Cómo fue su última edición? Más de 200.000 vivieron la experiencia Mad Cool durante los 3 días de música en directo, disfrutando de las propuestas de más de 100 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacaron Liam Gallagher, Lizzo, Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams o The Prodigy.
  • Entradas ya a la venta

 

Cualquier novedad será anunciada en este artículo.

 

Descubre los festivales más importantes en España en 2024

 

Revive el festival a través del Aftermovie de su edición 2023