https://www.youtube.com/watch?v=N3PC1pJFNDE

GetMad! Festival ha desvelado hoy los primeros confirmados de su segunda edición, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo de 2017 en diferentes salas de Madrid. Kadavar, Horisont, Jim Jones and the Righteous Mind, Froth, Morgan Delt, Adrift, Tall Juan, The Baudelaires y Dyr Faser son las primeras bandas que se unen a su cartel.

 

Cartel GetMad! Festival 2017

getmad festival 2017 cartel

Además, como novedad, este año la organización ha lanzado tres tipos de abonos, cada uno de ellos dirigido a un género de música (o al disfrute de todos):

Abono CHANGÓ. Da acceso a la sala Changó Live todo el fin de semana. Abono exclusivo para la sala Changó Live los dos días de programación. En Changó Live se desarrollará la programación musical específica de hard-rock y metal. Las primeras confirmaciones de esta sala son Kadavar, Horisont y Adrift.

Abono MALASAÑA. Da acceso a las salas BUT, Maravillas y Taboó los días 26 y 27 de mayo. Las primeras confirmaciones que se distribuirán entre estas salas son Jim Jones and the Righteous Mind, Froth, Morgan Delt, The Baudelaires, Tall Juan y Dyr Faser.

Abono ESTRELLA. Da acceso a todas las salas los dos días de programación, 26 y 27 de mayo. Abono general que da acceso a las cuatro salas los dos días de programación.

Puedes hacerte con tus abonos en ticketea