Zahara es la elegida por la Gira Vibra Mahou 2020 2021 (aplazada debido al coronavirus) para llevar su música en directo por toda España en los próximos meses. Se trata de la primera vez en la historia del ciclo en la que una mujer es la absoluta protagonista.

Entradas ya a la venta en Wegow

La organización confirma que “las entradas ya adquiridas serán válidas para la Gira Vibra Mahou 2021 incluyendo una contraprestación extra, todavía por desvelar, para todos aquellos que decidan conservarla”.

Entre las ciudades afortunadas que vivirán el concierto de Zahara están Madrid, Bilbao, Murcia, Santiago de Compostela o Ciudad Real. La gira terminará con una doble fecha en una ciudad que aún no ha sido desvelada. Puedes conocer todas las fechas y ciudades de la gira aquí abajo.

 

Conciertos de Zahara en España – Gira Vibra Mahou 2021

 

Actualización (16/06/2020) – La Gira Vibra Mahou de Zahara se aplaza a 2021 y mantendrá su programación, ciudades y salas. A estas ciudades se incorporarán dos fechas sorpresa que se anunciarán, junto a la nueva programación, a lo largo de los próximos días. Actualización (07/07/2020)Confirmadas las nuevas fechas en este artículo y en nuestra cuenta de Instagram.

 
19 de marzo- Almendralejo – Lío The Show

20 de marzo- Guadalajara – Sala Óxido

26 de marzo- Ponferrada – Sala La Vaca

27 de marzo – Vigo – Sala Rouge

9 y 10 de abril- Valencia – Loco Club

15 de abril- Ciudad Real – Zahora Magestic

16 de abril – Madrid – La Riviera

24 de abril – Murcia – Gamma

7 de mayo – Oviedo – Espacio Estilo

8 de mayo – Santiago de Compostela – Malatesta

14 de mayo- Algeciras – La Gramola

28 de mayo – Vitoria-Gasteiz – Jimmy Jazz

29 de mayo – Bilbao – Sonora
 

 

Según la nota de prensa, “Zahara sale a la carretera con un álbum que no para de darle alegrías y que aúna acordes dulces y mordaces. Temas de este ultimo trabajo, como ‘Hoy la bestia cena en casa’ o ‘Diluvio Universal’, se han ganado la etiqueta de ‘imprescindibles’ para sus seguidores. Además, la artista ha recuperado recientemente su gran éxito ‘Con las ganas’ publicando una reedición del tema grabado en una sola toma con voz y guitarra“.