holy-bouncer-2017

Holy Bouncer (2016)

El fin de semana del 9 de diciembre será recordado como el de “las bandas del futuro”. Madrid se convertirá en la ciudad del talento y acogerá conciertos de grupos nacionales que proyectan fuego en sus melodías. Y no habrá tiempo para descansar: la música se alargará desde la noche del viernes hasta el último minuto del domingo.

Repasemos lo que viene.

Los conciertos para quemar Madrid este fin de semana

Viernes

Fuckaine + Bware

https://www.youtube.com/watch?v=Crevs-7SWSQ

Fuckaine se darán el gustazo de presentar su nuevo disco, Pizza Valentine, en una fiesta a su medida en la sala Maravillas. La cerveza correrá previa y posteriormente en los aledaños, un ritual que servirá para entrar aún más de lleno en el original sonido que proponen los madrileños. No se conforman, salen a hacer algo diferente, y el viernes podrás comprobarlo junto a Bware.

Evento y entradas.


DeLarge + Los Ramblings

https://www.youtube.com/watch?v=ucHINuYqGt8

La segunda visita de los sevillanos DeLarge a Madrid llega con el buen sabor de boca que dejó la primera hace unos meses. En esta ocasión, Los Ramblings serán los anfitriones que cualquier banda querría tener. Su objetivo de poner en movimiento al público estará más que conseguido. Juntos llevarán en volandas a la Sala Costello.

Evento y entradas.


Sábado

Holy Bouncer + Black Maracas

https://www.youtube.com/watch?v=RRlxgssluhc

Rock con sabor añejo y psicodelia en vena para la noche de sábado. Tras su exitosa gira por Europa, Holy Bouncer regresan a Madrid para poner sobre la mesa Hippie Girl Lover, su adictivo álbum debut estrenado el pasado mes de septiembre. La cita servirá para ver en directo a una de las bandas nacionales con más proyección internacional. Les acompañarán sobre el tapete los locales Black Maracas (ya sabes), un combo demoledor al gusto de la sala Costello.

Evento y entradas.


Domingo 

Crystal Fighters

https://www.youtube.com/watch?v=73N2bXt58WU

Nada, los ingleses a nosotros no nos engañan. A Crystal Fighters les consideramos españoles, su carrera está en el punto álgido y el éxito que obtienen allá por donde pasan ya abruma. El domingo su gira por España hace parada en un Barclaycard Center a reventar. Se prevé mucho amor para terminar el fin de semana.

Entradas.