Nouvelle Vague, la banda que convierte en una obra de arte cualquier canción ya publicada, celebrará el 15 aniversario de su formación en 2021 en Madrid y Barcelona. Debido al coronavirus, sus fechas tuvieron que reprogramarse para el próximo año, así que ya puedes ir apuntando en tu agenda las nuevas citas: 24 de marzo en Barcelona y 25 en Madrid.

Entradas a la venta en Ticketmaster

Tal y como apunta la nota de prensa, “más de una década después Nouvelle Vague sigue aportando un valor añadido a las versiones que hace de bandas como The Cure, Dead Kennedys, XTC, Killing Joke, The Clash, Joy Division, Depeche Mode o The Sisters of Mercy. Una reinterpretación más que personal, con arreglos novedosos que van mucho más allá de una mera traducción de un género musical a otro.

Y continúa añadiendo que “con cinco álbumes de estudio y extensas giras mundiales a sus espaldas, Nouvelle Vague celebra su decimoquinto aniversario con una gira internacional que encarna la formación original de 2004. El show, estrenado en Reino Unido en junio de 2018, presenta a una banda que vuelve a sus raíces: una guitarra acústica, algunos teclados, sonido ambient y dos cantantes (Mélanie Pain y Elodie Frégé), que interpretan las canciones más icónicas de la banda“.

 

Conciertos de Nouvelle Vague en Madrid y Barcelona en 2021

 

24 de marzo – Barcelona – Guitar BCN

25 de marzo – Madrid – Sala BARTS