Justin Bieber ha anunciado que su gira mundial, Justice World Tour, hará parada en Madrid y Barcelona en 2023. El artista canadiense nacido en 1994 regresará de esta forma a los escenarios para presentar en directo su último disco, Justice. Desde la organización afirman que “Bieber realizará una gira por cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, además de nuevos shows en Asia y Oriente Medio que se anunciarán muy pronto”.

Sus conciertos en Madrid y en Barcelona se celebrarán los días 23 y 25 de enero de 2023, respectivamente. Ambas citas significarán su vuelta a nuestro país siete años después de su última visita. Tienes todos los detalles sobre los conciertos, incluidas las salas donde tendrán lugar, un poco más abajo

 

Entradas a la venta en entradas.com

 

Concierto de Justin Bieber en Madrid y Barcelona en 2023

 

  • 23 de enero – Madrid – WiZink Center – Entradas a la venta
  • 25 de enero – Barcelona – Palau Sant Jordi – Entradas a la venta
  • El precio de las entradas generales es de entre 64€ y 120€ (gastos de gestión no incluidos).

Hemos estado trabajando duro para crear el mejor show que hemos hecho nunca y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Os veo pronto «, ha compartido el propio Justin Bieber para presentar la gira.

justin bieber 2023

 

De esta forma queda inaugurada la temporada de conciertos en España en 2023. Los directos de Bieber serán de los más multitudinarios del próximo año en nuestro país.