Salta la noticia: Fito & Fitipaldis presentarán su nuevo disco, Cada Vez Cadáver, en una serie de conciertos por toda España durante todo 2022.

Así se ha anunciado la noticia: «El 12 de marzo será la fecha de arranque para este esperado tour, que como no podía ser de otra manera, empezará en el Palacio de los Deportes de Santander y visitará durante cuatro meses las principales ciudades de nuestro país, recuperando el formato y el espíritu de las grandes giras. Fito & Fitipaldis contará como banda invitada a Morgan presentando su nuevo trabajo «The River and The Stone», que será publicado el próximo 15 de octubre.«.

 

Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster o El Corte Inglés cuando se anuncien las fechas

 

Conciertos de Fito & Fitipaldis en España en 2022

 

La gira de Fito & Fitipaldis en 2022 está confirmada y comenzará el 12 de marzo. La banda pasará por las siguientes ciudades: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Desde la organización señalan que “las fechas de cada ciudad por las que pasará «Cada Vez Cadáver Tour» se anunciarán en función de la evolución de las restricciones, así como la información referente a la activación de venta de entradas”.

  • Entradas próximamente a la venta en Ticketmaster.
  • Todas las fechas y horarios en este artículo próximamente.

 

fito fitipaldis conciertos 2022