¡Notición! The Rolling Stones volverán a Madrid en 2022. La legendaria banda liderada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood ha anunciado las fechas de su gira europea, que pasará por España el primer día del mes de junio.

Desde la organización afirman que The Rolling Stones ofrecerán «catorce conciertos en diez países de Europa para este verano y revelan el título de esta nueva gira: ‘SIXTY’ en celebración de su 60 aniversario. Los Stones siguen rodando y están de vuelta a donde pertenecen, de gira por Europa para tocar en estadios llenos, con una nueva puesta en escena y una nueva producción de ‘SIXTY’ que comenzará en Madrid el 1 de junio«.

El concierto en Madrid, fecha única en España, se celebrará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Entradas a la venta en Ticketmaster el 18 de marzo a las 10h

Preventa ya no disponible

 

Concierto de The Rolling Stones en Madrid en 2022 – Wanda Metropolitano

 

  • 1 de junio de 2022 – Madrid – Wanda Metropolitano – Entradas a la venta el 18 de marzo a las 10h
  • Los precios de las entradas se moverán entre los 50€ y los 280€ (gastos de distribución no incluidos).
  • Las entradas también estarán a la venta en el canal oficial entradas.com

 

La gira europea de The Rolling Stones en 2022 pasará por las siguientes ciudades: Madrid (España), Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia), Gelsenkirchen (Alemania) y Estocolmo (Suecia).

 

rolling stones madrid

En el concierto no faltarán canciones tan celebradas como ‘Gimme Shelter‘, ‘Paint It Black‘, ‘Jumpin’ Jack Flash‘, ‘Tumbling Dice‘, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction‘ o ‘Start Me Up‘.

La fecha es desde ya uno de los conciertos en España más esperados de 2022.