Casa Corona tendrá una edición especial en este 2020 protagonizado por el coronavirus y los efectos colaterales que ha provocado. El ciclo tuvo que cancelar su edición física hace unas semanas, pero la organización ha anunciado que celebrará una cita especial este otoño que llevará por nombre Casa Corona Home Edition.

Del 6 de noviembre al 3 de diciembre, las casas de las personas que adquieran su entrada acogerán una experiencia cultural y musical muy original. Todos los eventos se vivirán desde casa, estarán dirigidos a un máximo de 4 personas e incluirán un pack formado por una “experiencia streaming + delivery de comida y bebida para compartir entre 4 personas + regalo”. Tal y como indican desde la organización, “Casa Corona Home Edition ofrece cinco experiencias musicales, de baile y gastronómicas de lo más originales con el objetivo de que los consumidores se evadan y se diviertan con amigos en casa”.

Entre los nombres que formarán parte del cartel de Casa Corona Home Edition encontramos a Natalia Lacunza, Izaro o Carlota Sájara. Puedes conocer el cartel completo un poco más abajo.

 

Entradas para Casa Corona Home Edition a la venta en Fever

Casa Corona Home Edition – Cartel, conciertos y fechas

 

6 de noviembre – Arena Jaära

14 de noviembre – Natalia Lacunza

22 de noviembre – Carlota Sájara

29 de noviembre – Chef Juanda

3 de diciembre – Izaro

Puedes conocer todos los detalles en la web de Casa Corona

casa corona home cartel