https://www.youtube.com/watch?v=x_smExLuN08

Aunque no lo parezca, el verano aún no ha terminado. Durante los primeros días de septiembre, las ciudades más habitadas vuelven a superpoblarse y comienzan a recuperar el ritmo al que nos tenían acostumbrados antes del mes de julio.

Uno de los puntos positivos del fin del verano (que los hay) es la vuelta de los conciertos a las salas. Aún quedan festivales por celebrarse, pero a partir de septiembre las salas son las verdaderas protagonistas. Una de las primeras citas de la temporada en Madrid tiene mucho sabor a verano, a the good old days que ya han quedado en nuestra memoria. La Castanya reúne en cuestión a dos bandas, Boytoy y Sonny & The Sunsets, que nadan en ritmos muy cálidos, optimistas y algo psicodélicos.

La cita tendrá lugar este miércoles, 5 de septiembre, en la Sala Siroco y ya puedes hacerte con tus entradas en Ticketea. Además, el concierto se presenta con uno de los carteles (obra de José Ramón Grela) más bonitos que hemos visto este año. En serio, di no a la depresión postvacacional.

boytoy sonny madrid