La comunión entre Argentina y León sigue estrechando lazos. Tras las visitas de Él Mató A Un Policia Motorizado y Las Ligas Menores, esta vez le llega el turno a Bestia Bebé. Descritos a menudo como una de las bandas más en forma de la escena indie argentina, el grupo bebe directamente de influencias rockeras de The Strokes o Guided By Voices. Sus canciones son una patada directa, con la dosis justa de locura y que entra a la primera escucha. Recientemente han colaborado con alguna banda española como Apartamentos Acapulco, con los que han publicado “De Fígares a Boedo” un EP que junta lo mejor de la visión musical de cada grupo.

El concierto se desarrollará en la Sala Gran Café el jueves 28 de noviembre. Se esperan temperaturas frías y puede hasta nieve, por lo que no olvidéis venir abrigados. Bestia Bebé se encargarán de caldear el ambiente con sus melodías.

Las entradas ya se encuentran disponibles aquí  a un precio de 8 euros, aunque también se pueden adquirir vía física en La Mona – Sputnik.

Gira de Bestia Bebé en Otoño 2019

21-11 Valencia

22-11 Mallorca

23-11 Sevilla

24-11 Madrid (con Carolina Durante)

26-11 Madrid

27-11 Barcelona

28-11 León

29-11 Pamplona

30-11 Santander

01-12 Burgos

01-12 Bilbao

 

Recuerda que si no quieres perderte ninguna actuación puedes seguir nuestra completa guía de conciertos en León.


By : Daniel Santamaría