Arenal Sound 2022, uno de los festivales españoles más esperados cada año, se celebrará en Burriana (Castellón) del 2 al 7 de agosto de 2022. Así lo ha confirmado la organización del festival tras verse obligada a aplazar su edición debido a la situación actual.

La cita volverá a ser una de las más multitudinarias del verano musical en España y contará con cientos de bandas nacionales e internacionales que pondrán a bailar a los sounders con sus directos.

 

¿Qué pasa con las entradas de Arenal Sound 2022?

Las entradas adquiridas para las ediciones 2020 y 2021 son válidas para la nueva edición. Si quieres devolver tu entrada puedes hacerlo siguiendo los pasos mostrados en el comunicado que ha lanzado Arenal Sound.

 

Arenal Sound 2022 – Rumores, confirmaciones y cartel

(actualizaciones en orden cronológico)

 

24/06/2021

Arenal Sound ha confirmado su aplazamiento al año 2022. Según la organización, “la próxima edición será la más especial de todas. Demasiado tiempo sin vernos e infinitas ganas de todo lo que viene. Sounders del pasado, del presente y del futuro, sólo podemos deciros que Arenal Sound volverá con más fuerza que nunca y que seguiremos haciendo historia juntos”.

Los primeros nombres del cartel del AS 2022 se desvelarán en el mes de septiembre. En este artículo podrás encontrar la información más actualizada sobre la cita.

 

 

Sobre el festival

El festival Arenal Sound es un festival de música independiente que se celebra en la playa El Arenal, en la localidad de Burriana, durante la primera semana de agosto desde 2010.