Ha llegado a HBO Max, sin previo aviso, una de las series que más está dando que hablar desde su reciente estreno: Ana Bolena. La miniserie, que cuenta con el protagonismo de Jodie Turner-Smith, se centra en la figura histórica del personaje y será un duro drama que promete ganar adeptos al instante. ¿Quieres ver Ana Bolena online? Continúa leyendo.

Por cierto, Lynsey Miller (Deadwater FellThe Boy with the Topknot) se encarga de la dirección y Eve Hedderwick Turner del guion.

 

¿Dónde ver Ana Bolena online?

 

Ana Bolena está ya disponible en exclusiva en HBO Max. Además, la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una oferta especial del 50% de descuento en su suscripción para siempre (válida hasta el 30 de noviembre).

 

Ver Ana Bolena online

 

Sinopsis de Ana Bolena

La serie ahondará en esos últimos compases de la Reina, mientras lucha por asegurar un futuro para su hija y desafiar al poderoso patriarcado que la rodea. Ana Bolena describe los momentos clave, deshaciendo su inmensa fuerza, sus fatales vulnerabilidades y su determinación de ser igual entre los hombres.