Vida Festival 2021 ya tiene fechas: del 1 al 3 de julio, la música en directo volverá al mágico recinto de Vilanova i la Geltrú. El festival estaba dispuesto a realizar su edición de 2020, pero finalmente la crisis del coronavirus ha terminado por cancelarla definitivamente y aplazarla a 2021.

 

Entradas y abonos para VIDA 2021 en la web del festival

Comunicado del festival: Los últimos abonos ya están a la venta en la web, ya que todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora serán válidos para el VIDA 2021. También será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiendo a [email protected]. En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de la web del festival, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aun así, en el supuesto de que quieran conservarlo para el año próximo, tendrán el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre.

 

Vida Festival 2021 – Confirmaciones y cartel

 

04/06/2020

Vida Festival 2021 ha anunciado gran parte del cartel de su próxima edición. Faltan por ser desvelados dos cabezas y más nombres, pero en el cartel ya se ven joyas de la talla de Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Parcels, Black Pumas o Destroyer.

vida festival 2021 cartel

 

Actualizaremos el artículo con cualquier nueva información sobre el festival.