Sound Isidro celebrará su nueva edición en 2020, en la primavera del próximo año. Aquí podrás enterarte al instante de cualquier información relacionada con el ciclo madrileño de conciertos. Los conciertos anunciados se celebrarán desde el día 23 de abril hasta el 3 de junio en diferentes salas de Madrid.

¿Qué bandas actuarán en su nueva cita? Descubre su cartel, confirmaciones y las fechas de sus conciertos un poco más abajo.

 

Entradas para todos los conciertos ya a la venta en Wegow

 

Sound Isidro 2020 – Cartel, conciertos y fechas

 

Muy pronto se desvelarán las bandas y artistas que actuarán en la nueva edición del festival madrileño. Hagan sus apuestas, lo que está claro es que la combinación de géneros y la apuesta por artistas emergentes será un acierto seguro.

18/12/2019

Hoy es el día. ¡Primeras confirmaciones de Sound Isidro 2020! Omar Souleyman, Mulatu Astatke, Holy Fuck y muchas más bandas se unen al cartel.

03/02/2020

¡Nuevos nombres se unen al cartel de Sound Isidro 2020! Bill Callahan, Antibalas, Luna Ki, Pablo Und Destruktion, Angélica García, Boogarins o Sou Edipo, se unen a la fiesta. Desde la organización apuntan a que “afrobeat, jazz, rock, metal, folk, pop para la Generación Z, punk, nuevo tropicalismo, entre los estilos de los nuevos confirmados para Sound Isidro Vibra Mahou 2020“.

11/02/2020

¡Alegría! 30 nuevas confirmaciones para Sound Isidro 2020, entre ellas Bestia Bebé, Medalla, Mediapunta, Carlota, Las Migas, Los Voluble o Candeleros. Puedes conocer el cartel completo aquí abajo.

27/02/2020

Sound Isidro 2020 cierra su cartel con diecisiete nuevos nombres, entre ellos los de Rojuu, Nico Miseria, Yana Zafiro o Marcelo Criminal. El ciclo de conciertos madrileño acogerá también la fiesta presentación del Canela Party 2020, en la que actuarán Gringo Star, Los Valientes y Maine. Por otro lado, también se une a la fiesta Crudo Pimento.

Puedes conocer el cartel completo aquí abajo, y recuerda que las entradas para todos los conciertos están a la venta en Wegow.

06/04/2020

Sound Isidro anuncia su aplazamiento debido al coronavirus.

 

Cartel completo de Sound Isidro 2020

sound isidro 2020 cartel completo