Ya sabes lo que pasó el año pasado y lo sabes por tus amigos, por tus compis de piso, por cada magacín experto en música… Todos, absolutamente todos, te recuerdan una y otra vez lo espectacular que fue la edición de 2018 del Sonorama Ribera, lo bien que se lo pasaron, y después, mientras intentas recomponerte, añaden el fatal: ¿Cómo pudiste perdértelo?

Espectaculares anécdotas en la zona de acampada, grupos inolvidables, piropos al nuevo recinto… y encima te enteras de que el festi se llevó el “Premio Festa” en la categoría al Festival con las Mejores actividades paralelas, sumándose así a los premios de Mejor Festival de Gran Formato y al de Mejor Aportación Turística, recibidos ya en ediciones anteriores.

¿Piensas entonces quedarte ahí parado sin hacer nada por conseguir tu entrada para el Sonorama Ribera 2019? Va a regresar este agosto a Aranda de Duero, lugar en el que ya viene esperándote desde hace tiempo. Exactamente se celebrará los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto. Cinco días para cumplir tu venganza y pasarlo lo mejor que nadie se lo ha podido pasar nunca con la mejor música indie nacional y el ambientazo dentro de la ciudad. Todo para luego ir y contarlo.

En la 22 edición de este festival indie, uno de los más importantes a nivel nacional, podremos encontrar a bandas punteras como Love of Lesbian, Morgan, Berri Txarrak, Carlos Sadness, DePedro, Tarque o Zahara.

Consigue ya tu abono en su web oficial.

 

Sonorama Ribera 2019 – Cartel