Nuestros vecinos Portugueses celebran cada año uno de los festivales con mejor gusto de Europa. A mediados de agosto tienes una cita con un cartel alternativo y equilibrado repleto de música actual y un camping de lo más envidiable ubicado en un entorno verde y amplio. El Paredes de Coura 2019 tendrá lugar entre los días 14 y 17 de agosto.

Este festival se ubica en una zona muy cercana a Galicia. Y además, ya cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Su recinto cuenta con una característica “mini ladera” siendo uno de los pocos festivales “con cuesta” dentro de la península. Esta particularidad te permite poder tumbarte cómodamente para ver los conciertos desde arriba y una mejor vista del escenario.

En los próximos días se irán desvelando los primeros detalles de su cartel.

Paredes De Coura 2019 : Grupos de su Cartel

 

The National Paredes de Coura 2019

The National se convierten en el primer cabeza de cartel del Paredes de Coura 2019. Matt Berninger y compañía siempre aseguran un concierto de emociones fuertes y con una gran discografía a sus espaldas. Si quieres conocer algunos de sus mejores temas, aquí te seleccionamos sus 10 mejores.

28/11/2018

Boy Pablo, también conocido como “el Mac Demarco noruego” se suma al cartel del Paredes de Coura 2019. Su música ha conseguido entrar en las principales listas de reproducción alternativas. Además, recientemente se ha podido comprobar en el Primavera Club de Barcelona que cuenta con un directo de lo más divertido. Acid Arab también harán su aparición, y lo harán en formato live, por lo que el buen house también tendrá su lugar.

29/11/2018

Se acaba de anunciar: Car Seat Headrest también visitarán Portugal a mediados de agosto. Will Toledo se encuentra actualmente inmerso en la presentación de “Twin Fantasy” su nuevo trabajo que supone un remix de aquel disco con el mismo nombre publicado en 2011, esta vez con una mejor producción.  Kamaal Williams tampoco se perderá la cita.

07/12/2018

Father John Misty se une a las últimas incorporaciones. Su folk barroco vestirá de elegancia el anochecer de la ladera portuguesa. En los próximos días se irán desvelando poco a poco más novedades del cartel. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Father John Misty Paredes

 

12/12/2018

New Order se convierten en el nuevo cabeza de cartel para la edición de 2019. “Blue Monday” resonará a todo volumen en una actuación que promete ser épica.

13/12/2018

Siguen las sorpresas, esta vez es el turno de Mitski, que acaba de firmar uno de los mejores discos de este año con “Be The Cowboy” . Los amantes del dream pop están de enhorabuena.

Entradas para el Paredes de Coura 2019

Las entradas para el festival ya están disponibles en Ticketea.

 

By : Daniel Santamaría