¡Sorpresa! Foo Fighters ofrecerán un concierto en Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) el 19 de junio de 2020. La noticia, anunciada hace escasos minutos, significa la que será única fecha de la banda en nuestro país este año.

Entradas a la venta en Ticketmaster

Actualización (12/02/2020)Agotadas las 20.000 entradas para el concierto de Foo Fighters en Valencia. En plataformas como StubHub hay entradas disponibles (mercado secundario donde los precios pueden estar por encima o debajo de valor nominal)

En el concierto, que promete reunir a miles de personas en la capital de la Comunidad Valenciana, Dave Grohl y los suyos celebrarán sus 25 años de carrera con un directo para recordar lleno de sorpresas e invitados especiales como Yungblud y Honeyblood.

 

Concierto de Foo Fighters en Valencia en 2020

 

Viernes, 19 de junio de 2020 – Valencia – Ciudad de las Artes y las Ciencias

foo fighters concierto valencia 2020

 

En este artículo te contaremos cualquier novedad al respecto (ubicación, horarios…) del que ya pasa a ser uno de los conciertos más esperados del año.

Además de su concierto en Valencia, Foo Fighters han anunciado que su gira europea pasará por Alemania y Francia, entre otros países. Tal como apunta la nota de prensa, “con estadios agotados por el mundo entero e himnos generacionales de la talla de Everlong, The Pretender o The Best Of You, Foo Fighters es, a día de hoy, uno de los nombres más poderosos del rock moderno“. Además, añaden desde la organización que “el único concierto en territorio nacional que que Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee ofrecerán la próxima primavera en la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedará sin duda grabado en la memoria de Valencia como uno de los eventos musicales más importantes de la historia de la ciudad“.

 

 

Foo Fighters vuelven a España en 2020

Recordamos que entre los últimos conciertos de Foo Fighters en España, destacan los que ofrecieron en el Mad Cool 2017 y una pequeña joya secreta que regalaron a 80 afortunados fans de Barcelona el mismo año. El de 2020 será el regreso de la banda a nuestro país, y el concierto se presenta como una celebración para cantar a pleno pulmón todos los himnos que les han llevado a convertirse en uno de los grupos de rock más grandes del planeta.

¿Qué canción de Foo Fighters no puede faltar en su concierto en Valencia? Puedes dejarnos tus deseos en comentarios.

Summary
Event
Foo Fighters en Valencia
Location
Ciudad de las Artes y las Ciencias, Av. del Professor López Piñero, 7,Valencia,-46013
Starting on
2020-06-19T 21:30
Ending on
2020-06-19
Description
Foo Fighters ofrecerán un concierto en Valencia el 19 de junio de 2020. Será la única fecha de la banda en España este año. Te damos toda la información.