Que Dellafuente se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas más respetados y escuchados de la industria es una realidad apabullante. Que a lo largo de su carrera ha dado shows inolvidables y enormes es algo palpable, de hecho el último improvisado que dio en Granada reunió a miles de personas con apenas unas horas de diferencias respecto a su anuncio. Pero lo que ocurrirá en noviembre en Madrid tiene visos de convertirse en una fecha histórica para el artista granadino.

El día 15 de noviembre de 2024 Dellafuente acudirá al Estadio Santiago Bernabéu con un arsenal de hits incontestables y una base de fans sólida y potente que llenará el recinto hasta los topes. Él mismo anuncia en su cuenta de X, Twitter para los amigos, que será un «único show hasta donde alcanza la vista para celebrar 10 años de carrera«, por lo que las expectativas son enormes.

De esta forma se convertirá en uno de los primeros artistas nacionales en tocar en solitario en el Bernabéu, tras el hito de Manuel Carrasco y antes de las esperadas fechas de Aitana. Y lo hará teniendo en el horizonte el seguir siendo fiel a su vena artístiica, más allá de sold outs y conciertos de estadio. Porque Pablo Enoc Bayo, que así se llama realmente, es un artista con mayúsculas, incluso en las pequeñas cosas como la forma en la que adquirió su nombre artístico: «Cuando era pequeño pasaba los veranos en la casa de mi abuela. Ella era De la Fuente original. Tenía una vínculo muy fuerte con ella. Iba a verla siempre que podía. En honor a ella cogí el nombre artístico de Dellafuente. Ella no vio nada de mi carrera. Pero todo lo que hago con el nombre lo hago en su honor. Es bonito«.

A continuación te dejamos con la fecha y los detalles de las entradas del concierto.

 

Entradas a la venta en Ticketmaster este viernes, 5 de julio, a las 10h

Preventa disponible en el link desde este jueves. Haciendo clic tienes toda la info

 

Concierto de Dellafuente en Madrid en 2024

 

  • 15 de noviembre de 2024 – Madrid – Estadio Santiago Bernabéu – Entradas
  • Muy pronto se darán a conocer los horarios y más detalles sobre la fecha, te los contaremos aquí.