El paso de The World of Hans Zimmer A Symphonic Celebration por España en abril de 2019 ha sido un éxito total, vendiendo todas las entradas en Madrid y Barcelona. Tanto ha triunfado que la producción volverá a nuestro país el próximo mes de diciembre para conquistar tres ciudades: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Si aún no tienes claro que te espera, debes saber queThe World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration presenta algunas de las piezas más célebres del compositor arregladas por primera vez por el propio Zimmer para que una orquesta sinfónica las interprete en directo, resultado de un trabajo de meses transformando sus bandas sonoras en auténticas suites para orquesta”.

En el concierto, de más de dos horas de duración y dirigido por Gavin Greenaway, participan “reconocidos solistas de la cantera de talentos musicales que han crecido al abrigo de Hans Zimmer…”, “entre ellos, Pedro Eustaque, el flautista de la banda sonora de Piratas del Caribe“.

En definitiva, The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration es un show que ha conquistado a público y crítica y que podrás vivir de nuevo el próximo otoño.

 

Entradas en entradas.com

 

Conciertos de The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration en España en 2019

 

1 de diciembre – Bilbao – BEC
3 de diciembre – Madrid – WiZink Center
5 de diciembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

 

https://www.youtube.com/watch?v=94TAFSMdkvk