Rosalía está en el momento más dulce de su carrera. Con su segundo disco, El Mal Querer, en el mercado, el mundo de la música se ha puesto a sus pies. Y no es para menos.  Parece que España tiene por fin en su figura a una súperestrella del pop (de alma flamenca) a nivel mundial. Y no es su única virtud: gracias a ella, el flamenco vuelve a estar en boca de todos, y hay además hay que añadir que su directo es uno de los más espectaculares del momento.

¿Actuará Rosalía en España en 2020? Es posible, y si sucede aquí te lo contaremos al instante. En 2019 lo hizo y puso a sus pies a Madrid, Barcelona y muchas más ciudades. Guarda este artículo en tus marcadores o síguenos en Instagram para enterarte al instante.

 

Entradas de conciertos en Ticketmaster

Entradas de conciertos en El Corte Inglés

Entradas de conciertos en Wegow

 

Conciertos de Rosalía en España en 2020

(Artículo actualizado el 23 de enero de 2020)

Aquí publicaremos las fechas de Rosalía anunciadas en España en 2020 . En este post publicaremos todos los detalles cuando se den a conocer, así que guárdalo en tus marcadores si quieres enterarte cuanto antes. Pronto habrá noticias de sus conciertos en Madrid, Barcelona y más ciudades españolas en 2020. Y quizá algún festival se apunte a la lista.

—-

Tras el enorme éxito de los conciertos finales de Rosalía en Madrid y Barcelona, toca hacer balance de 2019. Se podría decir que este ha sido el año de la catalana, y que en 2020 quiere continuar con su ascendente carrera. ¿Dónde está su límite? Nadie lo sabe, pero seguro que aún todavía no lo ha alcanzado.

Recuerda, si Rosalía anuncia algún concierto en España en 2020, aquí podrás enterarte al segundo de todos los detalles: fecha, lugar y precios de las entradas.

Rosalía vuelve al flamenco en su nuevo single, “Juro Que”