Carolina Durante  continúan arrasando en los escenarios de toda España tras la publicación de su debut homónimo. Ya han llevado su explosivo directo por decenas de festivales, entre ellos el Tomavistas, les espera un verano muy movido y en otoño han anunciado una gira de conciertos que les llevará a actuar en Madrid, Barcelona, A Coruña e incluso en Londres.

Y es que el éxito de los madrileños es una constante en su corta pero intensa carrera. Y más tras su primer disco, al que su distribuidora Universal presenta de esta forma: “Su álbum debut ha supuesto la confirmación de todo lo que habían estado desarrollando durante dos años: un disco valiente, directo, y compuesto por diez hits incontestables, sin relleno, que sirven para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas, y que las letras cargadas de ironía, mala hostia, y sentimiento, aún pueden conectar con la gente. Y es que esto es Carolina Durante: un grupo de jóvenes que han entendido que no hace falta ser ni un virtuoso, ni un intenso, para entender de qué va esto, que las canciones son lo único que importa“.

A continuación recogemos todas las fechas de la gira de otoño de Carolina Durante en 2019 y sus conciertos de 2020. Y ojo, más ciudades se unirán a la lista muy pronto.

 

Entradas en Wegow y Ticketmaster

 

Conciertos de Carolina Durante en España en 2020

 

17 de enero – Valladolid – LAVA

18 de enero – Vigo – Sala Rouge

25 de enero – Valencia – Sala Moon

31 de enero – Gijón – Sala Albéniz

1 de febrero – Salamanca – Potemkim

14 de febrero – Pontevedra – Sala Karma

15 de febrero – Lugo – Tebras

20 de febrero – Ponferrada – Sala La Vaca

21 de febrero – Santander – Espacio Santander

22 de febrero – León – Espacio Vías

29 de febrero – Bilbao – Kafe Antzokia

12 de marzo – Ciudad Real – Zahora Magestic

13 de marzo – Cáceres – Sala Zrrcus

21 de marzo – Córdoba – Sala Hángar

27 de marzo – Murcia – R.E.M.

28 de marzo – Alicante – The One

28 de diciembre – Madrid – WiZink Center – Entradas en El Corte Inglés