Cabo de Plata 2020 se celebrará del 22 al 25 de julio en Barbate (Cádiz). La Playa de Hierbabuena acogerá una edición más un cartel ecléctico que dará cabida a todo tipo de aristas y géneros.

Recordamos que anteriores ediciones actuaron artistas como Orishas, Kase O, Alpha Blondy, Pendulum Dj Set, Steve Aoki, Foreign Beggars, Juanito Makandé, Iseo & Dodosound, El Canijo de Jerez, LocoPlaya, Nach, Sfdk, Lola Indigo, Natos y Waor, La M.o.d.a., Reincidentes, Tote King, La Raíz, Fuel Fandango, Chambao, Ayax y Prok, Rozalén, Miguel Campello, Boikot o Beret.

 

Entradas a la venta

 

Cabo de Plata 2020 – Rumores y confirmaciones

 

28/10/2019

Cabo de Plata agotó ayer sus primeros 12000 abonos a precio especial. Así lo anunciaron en su nota de prensa: “El festival de Barbate agotó ayer tarde 12.000 abonos en tan solo cuarenta minutos, superando con mucha holgura, las cifras del año pasado y llegando a una venta global en tres tramos de más de 15.000 abonos”.

04/12/2019

Confirmado: Bad Bunny es uno de los bombazos del Cabo de Plata 2020. Recordamos que en sus anteriores confirmaciones encontramos a El Kanka, Mojinos Escozíos, Bad Gyal, Nil Moliner, Rayden Ms Nina, Soge Culebra, Sínkope, UMMO y Trashtucada.

 

Cabo de Plata 2020 – Cartel

Actualizaremos el cartel cuando sea anunciado al completo.