Bilbao BBK 2022 tendrá lugar en el mes de julio de 2022 (fechas por confirmar) en Kobetamendi (Bilbao). El festival, como tantos otros, se ha visto obligado a aplazar su edición durante dos años año debido al coronavirus.

En este artículo te contaremos todas las novedades sobre la nueva edición del BBK 2022: confirmaciones, cartel, artistas y bandas presentes, entradas y mucho más. Y descubre los mejores festivales en España en 2021/2022.

 

Entradas y abonos ya a la venta en See Tickets

Respecto a las entradas adquiridas para esta edición son válidas para la de 2022, pero aquellas personas que no puedan acudir podrán devolverlas a través de la web del festival durante un período de tiempo.

 

Bilbao BBK Live 2022 – Rumores, confirmaciones y cartel

 

08/07/2021

BBK 2022 ha confirmado a través de un comunicado que finalmente anunciará su cartel completo en los próximos días. Por el momento ha anunciado que en su próxima edición estarán presentes The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai.

Muy pronto se anunciarán más detalles sobre la nueva edición del festival.

 

18/05/2021

BBK ha anunciado su aplazamiento a 2022 y ha confirmado que anunciará el nuevo cartel antes del 8 de julio. ¿Mantendrá algunos de los nombres anunciados previamente?

Aquí te contaremos cualquier detalle que surja sobre la nueva edición del festival bilbaíno.

 

29/05/2020

BBK 2021 confirma sus primeros nombres. Como cabezas de cartel encontramos a The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny. Se cae de la lista Kendrick Lamar.

bbk 2021 cartel

 

BBK ha anunciado su aplazamiento a 2021 a través del siguiente comunicado:

Los problemas derivados de la crisis de la Covid-19 han hecho que el Bilbao BBK Live no se pueda celebrar en la fecha y forma programada, por lo que nos vemos obligados a aplazarlo al verano de 2021. En euskera no existe la palabra “enamorado”, existe “maiteminduta”, que se compone de dos palabras que hoy hablan por nosotros. Así que, aunque al decir Kobetamendi maiteminduta pensamos en “enamorado de Kobetamendi”, en realidad estamos diciendo “herido de amor por Kobetamendi”. Porque así es como nos sentimos hoy, heridos al confirmar que este verano no tendremos Bilbao BBK Live 2020, pero enamorados de Kobetamendi, por todo lo que nos hace sentir.  Pero este año no podrá ser, mientras nosotros nos quedamos en casa, la montaña descansa y revitaliza su espacio para recibirnos con más energía el año que viene. Las nuevas fechas serán el 8, 9 y 10 de julio de 2021.