El WARM UP Festival 2021 se celebrará en Murcia los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 (nuevas fechas debido al coronavirus). El festival murciano volverá a presentar un cartel muy equilibrado durante dos jornadas en el ya mítico Recinto de La Fica.

Muy pronto se darán a conocer nuevos detalles sobre sus artistas y bandas confirmadas. Por el momento, el festival promete un conglomerado formado por “artistas nacionales e internacionales de primer nivel“.

 

Entradas y más info en la web del festival

Según la organización, “si comprasteis vuestra entrada para OPEN Warm Up, estos tickets pasarán a ser devueltos por Eventbrite de forma automática, ya que en la próxima edición no habrá jornada de bienvenida”.

 

WARM UP 2021 – Confirmaciones y rumores

 

 

24/06/2020

WARM UP Festival se aplaza finalmente a 2021. Su nueva edición se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 en La Fica. El festival afirma que “los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 La Fica volverá a celebrar la música con una nueva edición de WARM UP Estrella de Levante. La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayto. de Murcia para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo”.

 

WARM UP Festival 2021 – Cartel actualizado

 

Muy pronto se dará a conocer el cartel del WARM UP 2021.