El WARM UP Festival 2021 se celebrará en Murcia los días 8 y 9 de octubre de 2021 (nuevas fechas debido al coronavirus). El festival murciano, uno de los festivales españoles más esperados de 2021, volverá a presentar un cartel muy equilibrado durante dos jornadas en el ya mítico Recinto de La Fica.

En este artículo podrás conocer todos los detalles sobre sus artistas y bandas confirmadas. Por el momento, el festival promete un conglomerado formado por “artistas nacionales e internacionales de primer nivel“.

Entradas y más info en la web del festival

 

WARM UP Festival 2021 – Cartel actualizado

wam up 2021 cartel

 

 

WARM UP 2021 – Confirmaciones y rumores

Actualizaciones con las últimas noticias sobre WARM UP Festival 2021

 

15/12/2021

Hoy se han dado a conocer las nuevas fechas del WARM UP Festival 2021 y sus primeras confirmaciones. El festival murciano se celebrará los días 8 y 9 de octubre de 2021 en el recinto de La Fica. Los primeros confirmados son Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak Kuve.

La organización afirma que “se trabaja en esta nueva fecha basándose en los primeros pasos del calendario de vacunación previstos por el Gobierno del país, con los que la organización considera la época otoñal como una fecha en la que hay esperanza para poder realizar festivales en directo. Por ello, se ha preferido trabajar desde ya y con enorme ilusión en esa fecha”.

 

24/06/2020

WARM UP Festival se aplaza finalmente a 2021. Su nueva edición se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 en La Fica. El festival afirma que “los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 La Fica volverá a celebrar la música con una nueva edición de WARM UP Estrella de Levante. La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayto. de Murcia para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo”.