Buenas noticias en el camino hacia la normalidad de la música en directo. Tras anunciar su aplazamiento a 2022, WARM UP Festival ha anunciado los WARM UP Days 2021, una versión reducida del festival que se celebrará del 8 al 11 de octubre en el Recinto La Fica y que se celebrará con el público de pie, aunque la mascarilla será obligatoria.

Como apuntan desde la organización, “con WARM UP Days se da un paso más hacia la normalidad de la experiencia del directo permitiendo disfrutar de los conciertos de pie con un máximo de 5.000 personas de aforo, siendo éste el mismo aforo establecido durante verano en la Región para eventos pero con público sentado”.

Los asistentes podrán acceder al ciclo justificando la pauta vacunal completa o presentando una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores.

Las entradas se pondrán a la venta este martes, 31 de agosto, en la web del WARM UP a las 11h

 

WARM UP Days 2021 – Conciertos y cartel

 

El cartel de los WARM UP Days 2021 contará con los siguientes artistas:

  • Viernes, 8 de octubre, en horario de tarde-noche: Leiva, Los Zigarros y Santero y los Muchachos.
  • Sábado, 9 de octubre, en horario de mediodía, tarde y noche: Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia.
  • Domingo, 10 de octubre, en horario de mediodía, tarde y noche: La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi.
  • Lunes, 11 de octubre, en horario de tarde-noche: Niños Mutantes y Vetusta Morla.

warm up days 2021 cartel