SanSan Festival 2022 se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril, en plena Semana Santa. El festival, uno de los más célebres y visitados de España, tendrá lugar en Benicàssim y promete contar con un cartel formado por bandas nacionales e internacionales de primer nivel.

En Wake And Listen te contaremos cualquier novedad, confirmación o rumor que surja sobre la nueva edición del festival.

 

Entradas y abonos ya a la venta en See Tickets

 

SanSan Festival 2022 – Conciertos y cartel

 

05/11/2021

Los abonos ya están a la venta. Los primeros confirmados de la nueva edición del SanSan son Dani Martín y Steve Aoki.

Aquí puedes ver la última actualización del cartel.

sansan steve aoki dani martin

Actualizaremos el artículo cuando surja cualquier novedad al respecto.

—-

Con estas palabras se despidió el festival en su última edición, a la que asistieron 60.000 personas (extraído de su cuenta de Instagram):

No nos sale otra palabra que no sea “gracias”. Gracias a los artistas, a sus oficinas, al personal técnico, al equipo de producción, al personal de seguridad, a la prensa, al personal de limpieza, a los equipos de vídeo, de redes sociales y de fotografía y, en definitiva, a todos y cada uno de los que han hecho posible que SanSan 2021 haya sido una realidad. Pero especialmente, gracias a vosotros y vosotras, las más de 20.000 personas que habéis llenado el recinto cada día. Venimos de unos meses oscuros, pero está claro que estos tres días vividos en Benicàssim ya forman parte de la historia de la música de nuestro país. Hemos gritado, reído, llorado, saltado y hasta nos hemos quedado sin voz, marcando un antes y un después que nos permite ver un futuro próximo muy luminoso; un futuro en el que es muy importante que sigamos caminando juntos. Desde la organización queremos haceros saber que os agradecemos, de corazón, la confianza depositada en nosotros en todo momento. Estamos seguros de que el SanSan 2021 se nos quedará grabado en la memoria para siempre y esperamos que a vosotros y vosotras también. ¡Nos vemos en 2022!