Llega a Amazon Prime Video una de las series documentales que más dará que hablar en los últimos días del año: Sainz: Vivir Para Competir. En ella se mostrará la vida del deportista español como nunca antes se ha visto. ¿Quieres ver Sainz: Vivir Para Competir online? Continúa leyendo.

A lo largo de 5 capítulos de más o menos media hora cada uno, el documental tratará el inolvidable año de Carlos Sainz, que a sus 59 años, mientras los rivales de su generación ya han colgado el casco, continúa al máximo nivel. Todo se junta además con el debut de su hijo, Carlos, como piloto de Ferrari.

 

¿Dónde ver Sainz: Vivir Para Competir online?

 

Sainz: Vivir Para Competir está disponible en exclusiva en Amazon Prime Video. La plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una prueba gratis de 30 días.

 

Ver Sainz: Vivir Para Competir online

 

Sinopsis de Sainz: Vivir Para Competir

En esta docuserie la audiencia conocerá la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia. Los miembros Prime serán testigos de su trabajo, esfuerzo y dedicación y de la especial relación familiar que mantiene con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1.