thee oh sees 2016

“La Reconquista de Granada, la Alhambra y el On Chain Fest. Aquellos fueron los tres símbolos de la ciudad andaluza en los dos primeros milenios”.

La frase que comienza el artículo ilustrará los libros de historia del país dentro de unos siglos. Se harán eco de un festival que nace este año y que pondrá la ciudad patas arriba a principios de septiembre.

Porque el On Chain Fest ha anunciado hoy su espectacular cartel, encabezado por Thee Oh Sees y La Luz. Los primeros pisarán por primera vez en su carrera la comunidad andaluza y las segundas son un torbellino que revive a cualquier muerto. Por si fuera poco, el cartel lo completan los inigualables Los Nastys, Perro Mojado, Terrier y The Loud Residents.

on chain fest 2016 granada

Será los días 9 y 10 de septiembre. Dos días en los que Fuzzy Chain convertirán la sala Aliatar en un auténtico polvorín. Así de orgullosos lo presentan en su nota de prensa.

Este año el verano se despedirá por todo lo alto en Granada con la primera edición de un festival que está llamado a saciar la sed de todos los amantes del garage, rock, surf y pop sesentero. En un espacio tan mágico como la Sala Aliatar y con el mejor ambiente posible, On Chain Fest es la solución perfecta para vivir dos verdadera noches mágicas de verano.

No sé tú, pero en Wake And Listen ya hemos encontrado plan para terminar el verano como es debido.

Entradas agotándose en Entradium.