Inverfest 2022 ha presentado el cartel de su nueva edición, la octava de su exitosa trayectoria, que tendrá lugar durante un mes, del 7 de enero al 6 de febrero de 2022 en varias salas de Madrid.

Un invierno más, el ciclo de conciertos volverá a llenar la ciudad de música en directo a través de un cartel en el que se dan cita bandas y artistas de diferentes géneros. En esta ocasión la lista de nombres es amplísima y en ella destacan algunos como Xoel López, Quique González, Los Zigarros, Toundra, Morgan, M Clan, Fuel Fandango, Yung Beef, Triángulo de Amor Bizarro, Chaqueta de Chándal o Arde Bogotá.

 

Entradas a la venta el 15 de octubre en la web de Inverfest

 

Inverfest 2022 – Conciertos, cartel y salas

 

Las 14 salas que acogerán los conciertos son el WiZink Center, Teatro Circo Price, La Riviera, MON Live, Sala El Sol, Teatro Infanta Isabel, Sala Vesta, Siroco, Gruta 77, Conde Duque, Auditorio Alcobendas, Casa de la Música de Fuenlabrada y Mira Teatro Pozuelo.

Por el momento puedes ver la programación por salas en este post de Instagram que ha publicado el festival. Una vez que sean publicados los horarios y distribución final, podrás encontrar todos los detalles en este artículo.

 

Cartel de Inverfest 2022

inverfest 2022 cartel