El festival Río Babel pondrá, una edición más, a bailar a Madrid en 2020. Su combinación de géneros y eclecticismo será una apuesta segura para aquellos que quieran vibrar al ritmo de la música más bailable del momento.

Río Babel 2020 se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en IFEMA (Madrid), y su cartel está siendo desvelado poco a poco. Podrás seguir todas sus confirmaciones y sus últimas novedades en este artículo, un poco más abajo.

 

Entradas en la web del festival

 

Festival Río Babel 2020 – Rumores y confirmaciones

 

Entre sus confirmaciones encontramos a Residente, Rayden y SEEED. Tienes más información aquí. Y recuerda, en este mismo artículo nos haremos eco de cualquier novedad relacionada con el festival.

15/01/2020

Caravan Palace, nueva confirmación de Río Babel 2020.

31/01/2020

Ya está aquí el cartel por días del Río Babel 2020 y sus últimas confirmaciones: Die Antwoord, Juanes, C. Tangana, Bad Gyal o WOS, entre otros muchos, cierran el bailable cartel del festival madrileño (puedes conocerlo más abajo).

Además, la nota de prensa añade que “en el plano logístico, el recinto, especialmente diseñado para evitar colas, contará con parking propio para más de 15.000 vehículos y una excelente comunicación por transporte público. Como novedad de este año, estrenará una nueva zona PREMIUM con zona ajardinada y un palco propio para ver los conciertos de manera preferente, parking reservado, accesos y recuerdos exclusivos o consumiciones de bienvenida“.

Río Babel 2020 – Cartel por días

festival rio babel 2020 cartel