Con el anuncio de su reunión en 2020, se confirma que Rage Against The Machine ofrecerán una serie de conciertos para recordar el próximo año.

Por el momento son cinco las fechas de la banda confirmadas, todas ellas en Estados Unidos y dos en Coachella 2020… ¿pero habrá más oportunidades de ver a Zach de la Rocha, Tom Morello y compañía en Europa? Es ahora cuando entran en juego las especulaciones. ¿Habrá conciertos de Rage Against The Machine en España? Por fechas podría cuadrar, ya que el verano encajaría a la perfección, pero todavía no hay nada asegurado.

¿En qué festival del próximo verano crees que podrían tocar?

 

Conciertos de Rage Against The Machine en España – 2020

 

25/11/2019

La gira mundial de Rage Against The Machine acaba de ser anunciada y aunque en sus fechas europeas no aparezca España, la banda ha anunciado que todavía no se han compartido la totalidad de sus conciertos de 2020. Así que no sufras, aún hay esperanza para ver a la banda en un festival nacional del próximo verano.

10/02/2020

Rage Against The Machine acaba de anunciar los conciertos de su gira europea en 2020, en la que les acompañará Run The Jewels, y España no está entre sus paradas. ¿Se añadirá alguna fecha pronto o nos quedaremos sin ver a la legendaria banda en nuestro país en 2020? Pronto saldremos de dudas. Estos son, por el momento, sus conciertos anunciados en Europa y Reino Unido este año:

28 de agosto – Leeds Festival
30 de agosto – Reading Festival
1 de septiembre – París, Francia, Rock En Seine Festival
4 de septiembre – Stradbally Laois, Irlanda, Electric Picnic Festival
6 de septiembre – Berlín, Alemania, Lollapalooza Berlin Festival
8 de septiembre – Praga, República Checa – Entradas
10 de septiembre – Cracovia, Polonia

 

 

—–

 

Entradas de conciertos en Ticketmaster

Entradas de conciertos en El Corte Inglés

Entradas de conciertos en Wegow