Nada Surf regresan de gira por España en 2020 para presentar su nuevo trabajo, Never Not Together. Se trata de su noveno disco, un álbum en el que se muestran optimistas y continúan con el sonido tan característico que les ha convertido en una de las bandas más queridas del rock.

La gira de Nada Surf comienza el 4 de marzo en Valencia y finaliza el 8 en Pamplona. Cinco serán las ciudades afortunadas que disfrutarán de su directo, en el que no faltarán canciones que ya son parte del imaginario colectivo. España ya espera la llegada de Dani Lorca, Matthew Caws, Ira Elliot y Louie Lino.

Entradas a la venta en Mutick

 

Conciertos de Nada Surf en España en 2020

 

4 de marzo – Valencia – Sala MOON

5 de marzo – Murcia – REM

6 de marzo – Madrid – La Riviera

7 de marzo – Bilbao – Kafe Antzokia

8 de marzo – Pamplona – Zentral

 

Con estas palabras define Matthew Caws, vocalista de la banda, su nuevo single “So Much Love”: “Es una canción que celebra la buena voluntad entre las personas. A veces puede ser difícil recordar que el bien está ahí, pero gira anuestro alrededor. Las pequeñas cosas también suman. Solo se necesita tolerancia y aceptación. Somos amables, buenas personas y especialistas en amar. Es algo natural para nosotros, pero también lo son otras cosas. Sólo tienes que seguir buscando la forma correcta de hacerlo, vale la pena todo“.