La electricidad, potencia o ritmos pegadizos son algunas de las palabras que se nos pasan por la cabeza al pensar en Royal Blood. Un grupo que a pesar de contar únicamente con dos integrantes tiene la capacidad para hacer enmudecer a un estadio entero. Ya han pasado unos cuantos años desde su rompedor debut en 2014 (y su correspondiente presentación en el Dcode, siendo casi unos desconocidos) así como desde sus últimas visitas a España (siendo la última fecha en el BIME Live ). En este 2020 el grupo ha anunciado una primera gira propia por Estados Unidos durante la primavera, además de ser confirmados para algún festival Europeo en verano. ¿Ofrecerán algún concierto en España? Te contamos todos los detalles en este post.

Ya es oficial, Royal Blood se apuntan al cartel del Mad Cool 2020. Abonos de día ya disponibles abajo.

Entradas para Madcool 2020

Gira de Royal Blood en 2020

Además de la gira Americana ya comentada arriba, el grupo ha anunciado su presencia en dos festivales veraniegos de Rusia, más concretamente el Park Live Fest y el Upark Fest. Los primeros rumores a que apuntan a que algún festival español también podría contar con su presencia. Uno de los mayores festivales patrios y que aún no ha cerrado su cartel sería el Madcool, por lo que no resultaría muy descabellado que se dejasen caer por allí. Quien sabe si también presenten nuevos temas de una posible continuación para How Did We Get So Dark? en directo.

Entradas para Royal Blood en 2020

Seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de la banda. Mientras tanto, os dejamos con un par de eventos bastante interesantes.

27/02/2020

Se cumplieron nuestras previsiones, el Mad Cool Festival contará con la presencia de Royal Blood, que compartirá cartel con bandas como Mumford And Sons, Deftones o Kings Of Leon. 

Entradas para Madcool 2020

Entradas para Conciertos en Madrid

 


By Daniel Santamaría