Alejandro Fernández será otro de los artistas internacionales que visitará España en 2021 (fechas aplazadas debido al coronavirus). El mexicano ha anunciado una gira de conciertos que le llevará a seis ciudades de nuestro país el próximo año. La gira Hecho en México, también título de su nuevo trabajo, pasará entre noviembre y diciembre por Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Tenerife y Málaga. En ella repasará todos sus éxitos.

Entradas a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster

En su nuevo disco, definido como100% mariachi”, puedes encontrar once historias diferentes de amor y desamor en las que colaboran Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. El trabajo ha sido grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y cuenta con la producción de Aureo Baqueiro.

 

Conciertos de Alejandro Fernández en España en 2021

 

19 de noviembre de 2021 en el Recinto Ferial de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
*Entradas del 28/11/20 válidas para esta fecha.

21 de noviembre de 2021 en el Coliseum de A Coruña.
*Entradas del 6/12/20 válidas para esta fecha.

23 de noviembre de 2021 en el WiZink Center de Madrid.
*Entradas del 8/12/20 válidas para esta fecha.

25 de noviembre de 2021 en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.
*Entradas del 27/11/20 válidas para esta fecha.

27 de noviembre de 2021 en el Bilbao Arena Miribilla.
*Entradas del 5/12/20 válidas para esta fecha.

30 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
*Entradas del 10/1/20 válidas para esta fecha.

 

 

Con estas palabras de aprecio anuncia la organización de la gira, los conciertos de Alejandro Fernández en 2020 en España:

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Ha logrado numerosos #1 en México, Estados Unidos, España y América Latina. Ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo. Y es que “El Potrillo” ha continuado con el legado de su padre Vicente Fernández, llevando con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. Con este nuevo LP la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos“.