Confirmado: The Lumineers actuarán en Madrid en 2019 para presentar su nuevo disco, III. El tercer trabajo de los americanos se publicará el 13 de septiembre y su gira europea de presentación pasará por Madrid (WiZink Center) el 2 de noviembre, siendo su única fecha en España del año.

Y por si te lo estás preguntando, ya se han desvelado algunos detalles sobre el disco. Su primer single se titula “Gloria” y puedes escucharlo más abajo. En cuando al sonido del álbum, “Wesley Schultz y Jeremiah Fraites vuelven a su mantra del ‘menos es más’ y dejan de manifiesto que los arreglos no deben ser densos para que las canciones sean intensas“.

Además se sabe que “el título del álbum es III, no porque sea el tercer trabajo de The Lumineers, sino porque el álbum presenta nueve canciones distribuidas en tres capítulos, cada uno centrado en uno de los tres personajes principales (además de los nueve cortes, el disco cuenta con un tema instrumental y tres canciones extra que no tienen semejanza con el resto de la narrativa). Los capítulos sirven también de separador visual de una serie de videos que incluyen los nueve temas, cada uno dirigido por Kevin Phillips (cuyo film del 2017 Super Dark Times se puede ver en streaming en Netflix)“.

 

Entradas en Ticketmaster

the lumineers concierto madrid

 

Concierto de The Lumineers en Madrid en 2019

2 de noviembre – Madrid – WiZink Center