Si estás buscando algún plan para hacer en Madrid en las próximas semanas estás de suerte, Aladdin, el Musical, llegará al Teatro Coliseum en 2023 para ofrecer un espectáculo deslumbrante. El 24 de marzo se estrenará el esperado musical de Disney y se quedará en el teatro hasta el 18 de junio.

¿Y qué espera a los espectadores? Magia, espectáculo y diversión en una espléndida producción con detalles así de contundentes: una increíble escenografía, hasta 84 increíbles efectos especiales, un espectacular vestuario confeccionado con más de 8600 cristales de Swarovski y exóticos tejidos provenientes de hasta 9 países, además de un equipo integrado por más de 180 profesionales.

14 millones de espectadores en todo el mundo ya han vivido la experiencia del que algunos definen como uno de los mejores musicales del mundo. De los mismos productores de otros musicales míticos de Disney como La Bella y la Bestia o El Rey León, Aladdin, el Musical cuenta además con una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Compuesta por el maestro del musical, Alan Menken, fue premiada con los Oscar a Mejor banda sonora y Mejor canción original por Un mundo ideal.

¿Quieres conocer todos los detalles de Aladdin, El Musical en el Teatro Coliseum? Continúa leyendo.

 

Entradas ya a la venta en El Corte Inglés

 

Aladdin, El Musical en el Teatro Coliseum de Madrid en 2023 – Horarios y detalles

 

  • ¿Cuáles son las fechas del musical? Del 24 de marzo al 18 de junio de 2023.
  • Los horarios son los siguientes: Martes, miércoles y jueves a las 20:00h. Viernes y sábados a las 18:00h. y 22:00h. Domingos a las 18:00h
  • ¿Cuánto dura el musical? 2 horas y 45 minutos, incluyendo un descanso de 20 minutos.
  • Las entradas están a la venta en El Corte Inglés

 

Cartel de Aladdin, El Musical

aladdin el musical 2023