yoko ono wtf letterman flaming lips

Yoko Ono estuvo ayer en Letterman presentando su cancíon anti-guerra “Cheshire Cat Cry” junto a The Flaming Lips y no recordábamos que estuviera TAN JODIDAMENTE LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una actuación inolvidable y muy WTF. Sus constantes gritos sin sentido y sobre todo ¿qué pasa con esas risas diabólicas?. Joder Yoko te las podías haber ahorrado, pero hay que decir también que es inevitable descojonarse viendo la actuación y eso es algo bueno, Yoko hace un bien a la humanidad. Lo que hace a la actuación aún más surrealista es la presencia de The Flaming Lips en el escenario, con Wayne Coyne sentado con su megáfono y pasando de todo.

En cuanto a lo instrumental la canción es bastante buena pero Yoko Ono y su voz son caso aparte. “STOP THE VIOLENCE, STOP THE WAR AHHAHAHAAHOHOHOHOHOHO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA“, eso es la frase que más escucharás durante el tema.

Vale, también hay que decir que tiene 80 años por lo que le permitimos esto y más. ¿Os imagináis que fuera vuestra abuela?. Sería la abuela más divertida de la historia.