Parece que repetimos esta frase demasiado últimamente pero otra vez hay que repetirla: Lo que faltaba, Loriy Money y el restaurante de comida-rápida-tapas-español 100 Montaditos están juntos en el nuevo anuncio de la marca. Nosotros no recordamos ningún anuncio suyo aún y si éste es el primero de la marca creemos que éste no les va a suponer demasiada buena imagen.

Según agencias de marketing y publicidad la acción es contraproducente porque el anuncio está hecho para generar notoriedad de marca pero lo que consigue es rebajar la calidad del producto y confusión en calidad de valores.

Nosotros no tenemos ni puta idea de publicidad pero siempre se ha dicho la frase de que “toda publicidad, aunque mala, es buena”. Ya veremos si en este caso se cumple el dicho o los 100 Montaditos se desintegran y desaparecen, cosa que no creemos.

Lo que sí está claro es que el vídeo se va a hacer viral en estos días y que la marca va a tener más menciones que nunca. Seguramente finalmente la idea funcione y te vas a descojonar cuando lo veas. Aquí os dejamos el anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=Ys4ffI1T1No

Por cierto para los que no sepáis quién es Lory Money, es la nueva sensación de Internet tras su vídeo del “Ola K Ase“. Se hablaba ya de que iba a realizar un contrato discográfico y que podría dejar por fin su trabajo de mantero en Valencia, donde reside actualmente.