Rate this post

Imagínate que te ofrecen la posibilidad de que tu grupo favorito dé un concierto en el salón de tu casa. ¿Te lo pensarías o aceptarías al segundo?. Seguramente, no lo dudarías ni un momento y sería una experiencia irrepetible.

Pues esa ha sido la idea de Milivingroom, una asociación cultural con sede en Granada creada por Raúl Molino y Fernando A. Cienfuegos. Llevan desde 2009 llevando grupos independientes a casas de personas que muy amablemente abren sus puertas y acaban agradeciéndolo ya que el concierto acaba siendo muy especial, enriquecedor y, sobre todo, espontáneo.

Los últimos en sumarse a estos mini conciertos han sido Nada Surf, uno de los grupos más auténticos de panorama musical actual. Han sabido mantenerse fieles a su estilo desde su formación en 1992. Vale, alcanzaron éxito mundial en 1997 con su canción “Popular“, pero nunca han sido reconocidos tanto como merecerían.

Estuvieron en España de gira el pasado año y, de hecho, les encanta nuestro país. Puede que tenga algo que ver que su bajista, Daniel Lorca, sea español y es seguro que le ha inculcado a sus compañeros de grupo, Matthew Caws e Ira Elliot, su amor por nuestra cultura.

En este acústico se fueron hasta Murcia para grabarlo y el resultado ha sido espectacular, como acostumbran a ser los vídeos de Milivingroom. En una atmósfera súper acogedora y unos planos de cámara que nos transportan a la misma casa, Nada Surf interpretan “Inside Of Love“, “When I Was Young” y “Always Love“. ¡Cómo nos gustan estos proyectos joder!