loquillo un lugar llamado mundo

Nunca hemos hablado de Un Lugar Llamado Mundo (mal por nosotros). Pero eso no significa que no veamos el programa. De hecho, engancha bastante y es sin duda el mejor programa musical que tenemos actualmente en la televisión en España.

La definición más sencilla, para el que no lo conozca, sería compararlo con el mítico británico Later…With Jools Holland. En ambos predomina la buena música en directo. La diferencia más evidente entre los dos shows es el único escenario con el que cuenta ULLM y la versión de radio, muy recomendable, que también tiene el programa de Canal+ y que se emite los sábados en Europa Fm. En la web de ULLM puedes escuchar y ver todos los episodios.

Presentado por Javier Limón, la nómina de artistas que han pasado por el programa cuenta con estrellas internacionales como Vampire Weekend, Editors o Crystal Fighters y buenas bandas nacionales como Los Coronas o Iván Ferreiro.

El último episodio emitido se puede ver ya online. No dudes en revivir las actuaciones del gran Loquillo, Arizona Baby, The New Raemon y Maga. Hay que apuntar que Loquillo es otro nivel. Intentaremos traeros periódicamente los mejores directos del programa y estar al día. Os dejamos con 3 de los mejores temas del capítulo nº9.

Loquillo, con Arizona Baby, The New Raemon y Maga – “Rock ‘n’ Roll Star”

Arizona Baby y The New Raemon – “Te Debo Un Baile”

Maga – “Hagamos Cuentas”