John Lennon's Hollywood Star defaced by vandals

La estrella de John Lennon del Paseo de la Fama de Hollywood ha sido atacada con pintadas según cuentan en The Hollywood Reporter.

Al parecer los daños fueron descubiertos por la guía turística Gillian Lomax, organizadora de un famoso tour de la ciudad. Mientras les estaba mostrando la estrella del famoso Beatle a unos turistas, la guía descubrió una serie de pintadas y graffitis sobre la misma. “I Love You” o “Blackbird…Rain was here” eran algunas de ellas por lo que más bien se trataban de mensajes de admiración y no de insultos ni nada parecido.

Unos imbéciles lo hicieron“, afirmó Lomax. “De muy mal gusto. Las pintadas las hicieron un grupo de personas a juzgar por los diferentes colores que hay en ellas. Traté de limpiarlas, pero fue imposible”.

La reacción de los Representantes del Paseo de la Fama fue rápida cuando se alertaron de los daños. El 7 de octubre el graffiti había desaparecido. “No perdemos el tiempo“, dijo Ana Martínez del Paseo de la Fama. “Creo que la policía está estudiando si hay algún video del delito. Hemos tenido casos de gente que destruye estrellas, las agrietan o intentan sacarlas con una palanca”

Las 2500 estrellas que componen el Paseo de la Fama son muchas pero la de John Lennon es única. Es eterna y el artista, 33 años después de su muerte, sigue dando que hablar.