Steve Aoki Hits Wheelchair-Bound Fan in Face With Cake

A veces en la vida sucede lo casi imposible, los planetas se alinean y ocurren cosas como la que sucedió en un concierto de Steve Aoki en el Toronto Veld Music Festival.

Ian McAdam, gran fan del lamentable Dj, se encontraba haciendo crowdsurfing en su silla de ruedas en un momento bastante emocionante y justo era el momento en el que Aoki tiraría su famoso tartazo a alguien del público. El público viendo la situación jaleó al Dj para que lanzara la tarta a Ian, aunque estaba bastante lejos, y para sorpresa de todos acertó. En toda la cara le dio al encantado/inocente fan. Seguimos sin entender donde está la gracia de recibir un tartazo, como ya hablamos en la crónica del Arenal Sound, pero si a la gente le hace feliz nos alegramos por ellos. Por otra parte, tiene bastante mérito acertarle en la cara a alguien desde 25 metros, así que por una vez le daremos un aplauso a Steve Aoki que hizo feliz a un fan suyo sin, esperemos, hacer daño a nadie. Luego en las fotos de después del concierto está claro de que Ian estaba más que contento.

En declaraciones a VIBE, Steve Aoki dijo esto: “Tenemos que asegurarnos de que la tarta es blanda, que no haga daño. El público sabe lo que le espera, especialmente en las primeras filas. La personas que más gestos hace es la que suele recibir el tartazo. Me he jodido el hombro tirando tartas este año. No estoy de coña. Así que ahora tengo a un fisioterapeuta para cuidar mi hombro en cada show para estar preparado y no tener problemas. Es como si ahora, además de DJ, fuera un pitcher de béisbol.”

Aquí tenéis una animación bastante currada del momento.

Steve Aoki Hits Wheelchair-Bound Fan in Face With Cake