terrence malick song to song

Así titula The Independent su crítica de la nueva película de Terrence Malick. El director de, entre otras, La Delgada Línea Roja y El Árbol de la Vida tiene nuevo proyecto. Y promete.

Song to Song se estrenará en Estados Unidos este viernes, y su primer visionado (éxito total) se proyectó hace unos días en el SXSW de Austin, ciudad en la que se desarrolla gran parte del argumento del film. Buceando en el reparto encontramos a actores de la talla de Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman o Cate Blanchett. Un elenco muy prometedor que se juntará en pantalla con algunas de las bandas de más renombre del panorama actual.

Sí, parece que la película respirará mucha música, “desarrollándose en el marco de la escena musical de Texas”, y pintará una “historia de amor moderna” entre dos parejas. Algunas de las bandas que aparecerán en imagen durante la película son las siguientes: The Black Lips, Iggy Pop, Tegan and Sara, Florence Welch, Patti SmithRed Hot Chili Peppers, John Lydon o Big Freedia.

Aún no hay fecha de estreno en España, pero el hype está por las nubes.